martes, 3 de febrero de 2009

Visita a la Sala Don Diego Duque de Estrada, de Toledo.


En Diciembre visitamos la Sala Don Diego de Estrada, en Toledo. Esta Sala es una Sala AEEA, y no podíamos retrasar más la visita. Al fín y al cabo, es la única sala de esgrima de la tierra además de la nuestra.

Su Teniente, Pablo, nos recibió con la amabilidad de siempre, así como todos sus miembros. Los toledanos son, en primer lugar, unas personas magníficas, divertidos y cordiales, pero sobre todo son buenos tiradores y apasionados diestros. Ferny nos dió un magistral resumen de lo que se había dado en la Academia, en Tres Cantos, a la que nuestros compañeros de Albacete no pudieron acudir por el mal tiempo.

Luego, como de costumbre, cruzamos los aceros con ellos -insistieron que a ropera para no darnos una paliza con la mano y media- un buen rato, antes de tenernos que marchar.

Fue un honor, y un placer compartir esta jornada con nuestros amigos Toledanos.

3 comentarios:

mariha dijo...

interesante...
qué chicos tan guapos para un deporte tan varonil y sensual...
jaja
me gusta

JoseVi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JoseVi dijo...

Lucio:

Opiniones como la de la señorita Mariha son una de las razones porque no me dejo la esgrima. Si un dia, me dijera eso mi vecina...

jajaja, nos vemos tio. Animaros a una tirada un sabado en mi casa, lo hago por vosotros, por mi, por mis padres. Quiero veros comer en mi casa :) Quiero que mis padres lo vean y os conozcan porque les he hablado mucho de vosotros. Mi madre lo vive casi tanto como yo.

Un abrazo, lo hablamos todos cuando volvais de Almansa :)