Este fin de semana pasado, nuestra Academia de Esgrima Antigua y el Club de Esgrima Los Llanos compartimos la tradicional cena de Navidad. Muchos valientes vinieron de fuera, desafiando al frío, al hielo y a la nieve, desde Valencia y Villena, por ejemplo. Fue una cena muy divertida, algo frikie, y que continuamos luego en un irlandés hasta altas horas de la madrugada.
Lo que no evitó que al día siguiente, estos valientes, verdaderos amantes del acero, se reunieran en la Sala, para cruzar sus armas con las pocas fuerzas que les quedaban.
Podemos ver que tenían muchas ganas de charlar, también, y de intercambiar impresiones sobre los asaltos que, a lo largo de toda la mañana, se fueron sucediendo.
FELICES FIESTAS PARA TODOS!
4 comentarios:
felices fiestas para los dos, en estas vuestras primeras navidades como recien casados, espero veros pronto y desearos el mejor de mis deseos para este 2010 que empieza en persona, un abrazo y muchos besos desde Alicante, ALI
Ojalá pudieramos hacerlo más a menudo, aunque quizás su encanto en esté en el de vez en cuando. ;p
A ver si este año consigo pillarme unos pantalones que no se me caigan. XDDD.
Que paseis unas buenas fechas con la familia. Y no abuseis de la comida que luego no hay quien consiga perfilarse. XDDD
Felices Fiestas y muchas gracias por un finde semana lleno de acero. ¡¡¡Me lo pase en grande los dos dias!!! Lastima que el domingo no estuvieramos todos, aun asi estuvo genial.
Nos vemos en el 2010.
Yo queria estaaaaarrrr! Ay que envidia!!!
Y Felices fiestas a todos!
Nos vemos a la vuelta de vacaciones y...la venganza será terrible! argggg.
Ana.
Publicar un comentario