Este sábado pasado, día 5 de junio, nuestro Teniente de Sala e instructor, Lucio y Raquel pudieron disfrutar por fin del placer de visitar la Sala de Cartagena, de la que que es Teniente nuestro buen amigo Atala.
Se dedicó la clase a trabajar el juego estrecho con la espada de mano y media, tal y como lo vienen haciendo en la Sala de Cartagena. Atala demostró ser un gran instructor, con ideas muy claras sobre el trabajo a corta distancia y su aplicación en el combate. Además el trabajo de desplazamiento y pasillo es muy bueno, muy interesante. Sabemos que Lucio ha tomado buena nota, de todo, y que está deseando probar su aplicación con nuestros chicos.
Al terminar el aspecto teórico y de ejercicios, Lucio pudo tirar con Josemi a ropera con Atala, a mano y media y a ropera.
Y para comer fueron a un restaurante en una calita donde disfrutaron del Caldero, un plato de arroz y pescado verdaderamente delicioso. Pero más que la esgrima, el caldero o la belleza de esta ciudad, lo que más destacó fue la amabilidad y la cordialidad con que la Sala de Cartagena, y especialmente Atala, trataron a nuestros compañeros que ya están deseando volver.
lunes, 7 de junio de 2010
Visita a la Sala de Esgrima Antigua de Cartagena.
Etiquetas:
cartagena,
Esgrima Antigua Albacete,
mano y media.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario