Este último fin de semana, el sábado 29 y domingo 30 de mayo, nuestros compañeros volvieron a asistir a una academia de Instructores y Tenientes de Sala en Tres Cantos, Madrid.
Lucio, Manolo y Luis llegaron a tiempo de poder disfrutar de la clase de espada ropera de la Escuela Madrileña de Esgrima Tradicional, impartida por el Maestro Alberto Bomprezzi, para pasar, después de la comida, al grueso del trabajo de la academia: aspectos biomecánicos del cuerpo y control del arma (mano y media, ropera, ropera y daga, espada y broquel...). A pesar de su lesión, Lucio pudo tirar un buen número de combates, pero eso sí, a un nivel un poco inferior de lo acostumbrado. Luis y Manolo, por su parte, también esgrimieron sus aceros con todos los que quisieron cruzarse con ellos, lo que hizo que esta tarde fuera muy divertida y aprovechada.
El domingo por la mañana se dedicó integramente a combatir, lo que nuestros compañeros aprovecharon muy decidamente para probar su nivel de esgrima con el resto de instructores de otras salas tan alejadas como Murcia, las de Madrid, Valencia o Toledo, por ejemplo.
Y se volvieron a casa con un buen puñado de ideas que poner en marcha... ¡PERO YA!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
A ver que han cambiado esta vez. XDDD
Publicar un comentario