Estas dos últimas clases hemos tenido la fortuna y la satisfacción de recibir en nuestra Sala las visitas de dos compañeros de la Sala de Alicante.
Hay que decir que fue en la Sala de Alicante donde Lucio se formó como Teniente de Sala, y que en ella es recibido siempre con los brazos abiertos y con una espada en la mano.
El sábado 5 de abril, llegaron al entrenamiento de la mañana Luis y Virginia, dos amigos de Alcoy que pasaron con nosotros todo el fin de semana. Luis es una aventajado roperero que comenzó con la mano y media en la mano. Pudo comprobar el gustillo que se le tiene al acero en Albacete, y las ganas de nuestros compañeros por aprender. Luego, Lucio y Rakel los llevaron a Chinchilla, a las tascas de la Feria y, el domingo a comer y conocer Alcalá del Júcar. Se fueron encantandos, prometiendo repetir lo antes posible.
Luis y Virginia, en Maderuelo el año pasado.
El lunes 7 de abril, vinieron Rubén y Ali. Rubén, que también fue un tirador de deportiva, es instructor de ropera en la Sala de Alicante, un gran tirador de mano y media y un estudioso del juego de la espada y el broquel. Tiró con Lucio, con Ramón y Raúl hasta que la clase terminó, con lo que esperamos que no se fuera defraudado de su visita. Luego se quedó a la clase de esgrima deportiva donde tuvo el honor de tirar con nuestros amigos Goyo, Yumi y Luis. El martes por la mañana conocieron la Feria del Libro de Albacete y todo lo que Rakel, convertida en magistral Cicerone les enseñó de nuestra querida ciudad.
Rubén, tirando con espada y broquel en Teruel, hace un par de años.
Muy pronto, nos tocará devolver estas visitas a Alicante. Como dice el lema de la AEEA, sus miembros, sus salas, están unidos por la espada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario